El pasado sábado, 4 de septiembre, se obró ese pequeño milagro de encontrarse, de nuevo. Los inscritos en la Asamblea Universitaria del Sector Valladolid y los integrantes de JovAd celebraron la tradicional reunión de comienzo de curso organizado por el equipo de jóvenes que participan de la formación Celas, la Subcomisión de Jóvenes ARLEP y Salle Joven Castilla. “Ya tocaba verse” -afirmaban varios de los asistentes, después de un curso escolar marcado por la ausencia con motivo de la COVID-19.
La mañana de encuentro comenzó a las 10:30 h. con la acogida y presentación del nuevo lema del año. Cada asistente recibió un sobre en cuyo interior se encontraba la carta de identidad del Joven Lasaliano, que fue analizado y compartido por grupos. Además, el grupo JovAd (Jóvenes Adultos) celebró su reunión de encuentro, compartir y previsiones para el curso.
La jornada terminó con la presentación de la campaña de Proyde, junto con el cierre en una oración compartida y el compartir de la mesa como colofón del día.
Puedes ver el reportaje en vídeo aquí.